Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 3

+ conciertos en Barcelona



HALF MOON RUN
+ FOLLY & THE HUNTER



20:00h. ENTRADA: 20 euros. Anticipadas: 17 euros.
Puntos de venta: www.milesaway.es; Red Ticketmaster
Comentar

Canadá sigue abasteciéndonos de buena música que llevarnos a los oídos. Es el caso de esta banda de Montreal, con Devon Portielje como voz principal, guitarra y percusiones, Conner Molander guitarra, teclados y voz, Dylan Phillips, en la batería, teclados y voz, e Isaac Simonds en los teclados, mandolina, guitarra, percusiones y vocales.  En efecto, todos cantan, y todos tocan varios instrumentos, lo que les da una sólida instrumentación y les garantiza varios niveles de armonía vocal en directo y en estudio.    
Half Moon Run debutaron  este año con el single Full Circle, que además de generar una magnífica respuesta por parte de la prensa y un buen grupo de fans, descubrió una música entre géneros.  Lo suyo es una propuesta de matices, una suerte de folk de maneras intensas y épica propia de determinado pop contemporáneo, de Arcade Fire a  Mumford And Sons (con los que han girado como teloneros), con un sonido final cercano al art rock. La suya, en definitiva, es una propuesta personal  a descubrir de primera mano, en primera persona.
 
El 1 de julio se presenta por fin su álbum de debut, Dark Eyes, con el despliegue al completo de su maquinaria de precisión, cuyo material sonoro podremos escuchar en su directo el próximo mes de noviembre. El día 9 estarán en Razzmatazz 3,  formando parte del carte del 13 Aniversario de la Sala Razzmatazz; y el 10 en la sala Copérnico de Madrid.

FOLLY & THE HUNTER

Folly & The Hunter, uno de esos grupos formado por colegas que montan un grupo, emplearon un buen tiempo, movido e intenso, en armar su épico y hermoso nuevo álbum Tragic Care (2013), un delicado artefacto de  folk americano con influencias post-rock y cierto aire a determinado pop rico en arreglos de los setentas. Sus canciones recuerdan a unos Iron & Wine, a Bon Iver y Sigur Ros, o al pop épico de Aracade Fire o The National. La banda ya puso en común todas estas influencias en su álbum de debut Residents, del 2011, pero ha sido en este nuevo disco donde han dado con un sonido único y personal a la altura de todas ellas. Su participación en la pasada edición del festival South by Southwest fue una de las más celebradas.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".