Carrer Almogàvers, 121
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz Club

+ conciertos en Barcelona



Razzclub: PORTER ROBINSON
+ BABARIANS
+ SIDECHAINS
+ GATO
+ The Loft: BABARIANS
+ SIDECHAINS
+ Lolita: BLONDES Live!
+ DJ LUI
+ Pop Bar: Fiesta Plástico: REACH OUT & FUCK SOMEBODY
+ JORDI GELPI
+ Rex Room: ENPUNTO
+ SANATRUJA



23:59h. ENTRADA: 17 euros. con consumición. Anticipadas: 12 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Porter Robinson

Apertura de puertas: 00h
Actuación Porter Robinson: 01:30h

El amigo Porter empezó a manejar cacharros a la tiernísima edad de 13 años, y con 20 ya empezó a producir, y a los 18 firmó la primera referencia del sello de Skrillex, Owsla, que publicó entre las remezclas que hizo para Avicii y Lady Gaga. Precoz no, lo siguiente. A sus 20 años, es considerado por sus colegas Skrillex, Tiësto o Deadmau5 como el futuro más prometedor de la electrónica…. Su leyenda creció en 2012 con sus demoledores shows en Coachella, Tomorrowland, Creamfields y Lollapalooza, además de liarla marda en su residencia en XS y Surrender en Las Vegas, su tour europeo y su Essential Mix en BBC Radio 1. Su single-pelotazo language lleva 20 mil copias vendidas, la mejor tarjeta de presentación de su actual tour europeo. Aprovecha para verlo ahora antes de que pete a otro nivel.

porterrobinsonofficial.com



Blondes

Zach Steiman y Sam Haar vienen liándola pardísima, vía Brooklyn, desde hace un par de años; en realidad, sobre todo desde hace uno. En 2010 debutaron con el EP Touched en Merok Records, pero 2011 ha sido su año, donde ya para el sello Rvng Intl, han ido entregando tres pedazos de 12”, cuyas seis canciones se incluyen en su reciente álbum de debut Blondes (Rvng Intl, 2012). El disco, en realidad, sólo tiene dos temas inéditos, pero incluye un segundo cd con remezclas de, ojo, Andy Stott, Teengirl Fantasy, Robert Miles, Laurel Halo o Bicep, entre otros jefes de todo esto. Su mezcla de electrónica purista, techno y house clásico de Chicago y Detroit, psicodélia shoegazer noventas y desarrollos technoides varios, es sin duda una de las más interesantes del panorama actual. Su podcast para el prestigioso webzine FACT, con temas suyos y de otros artistas, clásicos y novedades, no tiene desperdicio tampoco. Crema.

blondeblondeblondes.tumblr.com
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".