Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



Caníbal Sound System:
CHICO OCAñA live!
+ YONKI LOVE live!
+ DJ 'R'ASTA
+ DJ MAMAYé



21:30h. ENTRADA: 12 euros. Anticipadas: 10 euros. A partir de las 00:30 12 euros con consumición Socios APOLO 113: descuento en barra Punto de venta: Apolo Store Entrada permitida a mayores de edad
Bookmark and Share
Comentar

Chico Ocaña: chicoocana.com
Yonki Love: yonkilove.com
Caníbal: universocanibal.com
El desbordante talento de Chico Ocaña sigue avasallando los escenarios con su directo incomparable, con su composición lírica, su descripción de la realidad a través de su visión metafórica y armónica, nos mostrará un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico De Piedra, un disco que verá la luz en breve, además de un repaso por toda su obra dese Mártires del Compás hasta sus Canciones de mesa camilla. Mientras tanto se puede ir disfrutando en sus directos, que se pasearán por festivales y costas este verano, la primera fecha será en la ciudad condal, donde presentará a los músicos de esta misma ciudad con los que está preparando su nuevo disco y que se podrán disfrutar como antesala para un trabajo que no va ha dejar indiferente a nadie que lo escuche, tanto por su musicalidad como por su transmisión poética de un mundo inhumano que intenta desviarnos de la felicidad a través de un sistema incoherente y despiadado, Chico aporta, a todo ese enredo, un rayo de luz y esperanza para un mundo mejor, porque el arte y la música juegan un papel fundamental de cambio para este mundo de superficialidad que habitamos.
Made in taxi es el álbum debut de Yonki Love. A primera vista se adivina por dónde van los tiros y efectivamente, el disco recoge la huella de las calles recorridas en su taxi. Las horas muertas en la parada, lo cotidiano visto desde los retrovisores, la vida vista desde el volante. Sus canciones son de factura sencilla, directa. Su expresión rebosa honestidad, sinceridad y una fuerza encubierta barnizada con una sensibilidad extraordinaria. La colaboración con La Pegatina en el tema "Crash"  deja patente que estamos frente a un disco de largo recorrido que hay que ir desgranando y saboreando canción a canción. Cercano, cotidiano, desgarrador, urbano, rebelde, tierno, festivo, observador, alegre, nostálgico... No busques una explicación. No es flamenco, no es hip hop, simplemente... Yonki Love.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".