Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > LAPIDO EN SIDECAR
| Iniciar Sesión |



Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar


+ conciertos en Barcelona


      LAPIDO (Rock)


22:30h. - 24:30h. ENTRADA: 20 euros. (16,30 euros anticipada en entradas.com, 16,50 euros en sidecar.es y 17,60 euros en ticketmaster)


Bookmark and Share     Comentar


José Ignacio Lapido

“Formas de matar el Tiempo”



Séptimo disco en solitario de Lapido. El cantante y guitarrista granadino vuelve a demostrar con esta nueva colección de canciones por qué está considerado como uno de los autores de referencia dentro del panorama del rock en español. Ya con su anterior álbum, “De sombras y sueños”, dejó el listón muy alto, como así lo certificó la crítica especializada, considerándolo como uno de los mejores de 2010.

Con “Formas de matar el Tiempo” Lapido se ha enfrentado al reto de superarse a sí mismo, y para la ocasión ha contado una vez más con la inestimable ayuda de su banda habitual en directo: Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Paco Solana, consiguiendo plasmar un sonido atemporal enraizado con el mejor rock de los 60 y 70 pero interpretado bajo una óptica completamente actual.

Diez canciones que tocan los palos característicos en los que el antiguo líder de 091 es maestro: querencias acústicas en Muy lejos de aquí, Desvaríos o No hay vuelta atrás y arranques eléctricos en Cuando por fin o La ciudad que nunca existió. En la parte lírica Lapido ejerce su magisterio dando otra vuelta de tuerca a sus temas preferidos. El desencanto, el paso del tiempo o la búsqueda de respuestas vitales son el telón de fondo de esas instantáneas de tres minutos y medio donde la cruda realidad se da la mano con las experiencias oníricas. En definitiva, canciones que sin duda dentro de muy poco figurarán entre lo mejor de su producción.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso