Clica aquí para ampliar la imagen


Gran de Gràcia, 36
08012 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 3 - Parada FontanaMetro Línea 5 - Parada Diagonal

+ conciertos en Alfa Bar

+ conciertos en Barcelona



TIM & PUMA MIMI


21:30h. ENTRADA: 5 euros. Socis del TR3SC entrades gratuïtes limitades a la web
Comentar

Tim y Mimi se conocieron el año 2003 en una fiesta de Navidad en Utrecht (Holanda), donde ambos estudiaron. Después de un exceso de tres semanas haciendo música juntos, Mimi tuvo que regresar a Japón y Tim colgó cuatro canciones en internet que llegaron a oídos de promotores de conciertos.

Separados por miles de kilómetros, el dúo inventaron los conciertos Skype: Mimi cantando en directo desde su cocina en Tokyo sincronizando un show en vivo con Tim en algún lugar de Europa. Este tipo de concierto innovador redefinió la cultura contemporánea y se hizo eco de ellos en los periódicos de Nueva York y Tokyo. Durante tres años, Tim y Puma Mimi hicieron sus conciertos sólo conectados por internet. Continuaron produciendo sus canciones, editándolas en las salas de espera de los aeropuertos, disminuyendo su equipo de sonido al tamaño de una maleta y lanzando dos EPs en vinilo y un CD que sonó en las emisoras de radio de medio mundo. Se vieron desbordados por las peticiones de conciertos de festivales como el Sonar de Barcelona, Montreux Jazzfestival o Paleo Festival en Nyon. Finalmente Mimi decidió vivir entre Japón y Suiza en ciclos de tres meses pero en 2011 ya tenía suficiente de tantos viajes de ida y vuelta así que se casaron y viven felices para siempre, en Zurich… y siguen recogiendo piedras.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".