Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION
+ TOKYO SEX DESTRUCTION



19:30h. ENTRADA: 23,5 euros.
Puntos de venta: Fnac, Carrefour, Halcón Viatges, Tiendas Tipo, 902.15.00.25
Comentar

TJSBE: thejonspencerbluesexplosion.com

Organitza: animadas.com

Meat And Bone es el primer disco de estudio de The Jon Spencer Blues Explosion en ocho años. Producido por el mismísimo Sr. Spencer y sin invitados especiales, el disco está formado por 12 cortes de crudo rock and roll grabados en los legendarios estudios Key Club Recording Studio de Benton Harbor (MI) y mezlclado en la jungla de New York. Judah Bauer, Russell Simins, y Jon Spencer continuan sorprendiéndonos con su fusilamiento de energía y ritmo.

Tanto encima de un escenario como encerrado en un estudio, Jon Spencer ha derruido para posteriormente reconstruir la música americana tradicional con un ferocidad tal que cuesta creer que quede nada. Ese camino de destrucción-creación nacido con Pussy Galore aun arde con fuerza soltando chispas de Avant Punk, garage y trash, mientras que son su destacadísimo proyecto Jon Spencer Blues Explosion sigue manteniendose como un tótem de ese mojo que pocos artistas tienen y de su increible voluntad.

Ya han pasado veinte años desde que sacara su primer disco de estudio, veinte años desde que Spencer y su equipo A de terroristas sonoros (Judah Bauer a la guitarra y Russell Simins a la batería) desgarraron la escene indie-rock con una nueva visceral visión del rock'n'roll creando una nueva ola de fanáticos del blues-punk. Pero no nos engañemos: Jon Spencer fue el primero. Él es el original. Fueron sus santificados arrebatos y sus riffs de blues los que empezaron con la revolución de la raíces del rock y que dieron lugar a innumerables imitadores. Con los Pussy Galore hizo gárgaras con los Stones y los Stooges y se peleó con el sonido industrial y el garage fuzz más crudo de los 60s. Con la Blues Explosion condujo con furia hacia el futuro con un espíritu incendiario contruido a partir de coraje, audacia y rebelión. Nada ha sido igual desde entonces.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".