Carrer Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada UrquinaonaMetro Línea 4 - Parada Urquinaona

+ conciertos en Palau de la Música Catalana

+ conciertos en Barcelona



PAUL FUSTER


19:30h. ENTRADA: 11 euros. Anticipadas: 5.5 euros.
Bookmark and Share
Comentar

¿Qué había sido de Paul Fuster todos estos años? Con una personalidad tan fascinante como imprevisible, el músico de Minnesota y vecino de Cardona ha vuelto a sacar la cabeza, cuatro años después, para mostrarnos su nuevo desafío. Porque Repte no es sólo el título de su nuevo disco, es la palabra que enmarca su primer trabajo en catalán.

Un trabajo de artesanía folk que podremos degustar en la intimidad de la Sala de Ensayo del Orfeó Català que proyectó Domènech i Montaner en el corazón del Palau de la Música. En formato trío (banjo, batería y guitarra barítono) Paul Fuster nos ofrecerá una tarde de proximidad y llena de positivismo.

Este concierto estáincluido en BandAutors al Palau, un ciclo que apuesta por las formaciones emergentes de la música popular de nuestro país y nos descubre los nuevos talentos que durante los últimos años están combinando el pop de autor con las raíces de la canción y el folk, transformando la escena musical actual.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".