Fotos de los conciertos del Concert FAC en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) el 10 de Julio de 2010 La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos


 

Concert FAC: Cafè a les Sis – Black Gandhi – Jaleo Real – The Troll Band Experience
Rambleta/Polidor (Sant Adrià de Besòs)
10/07/10

La cuarta edición del FAC (Festival d’Art al Carrer) fué todo un éxito de público y espectáculos. Durante los días 9 y 10 de julio en Sant Adrià del Besòs se pudo disfrutar de un gran número de artes escénicas como circo, acrobacias y malabares, breakdance y graffiti, así como flamenco, arte efímero, fotografía y pintura. La banda sonora del festival tuvo lugar el sábado por la noche poniendo el punto y final a esta edición.

El concierto comenzó con la actuación de Cafè a les Sis, que dieron un buen repaso a los clásicos del soul, blues y rhythm and blues. Los siguientes en subir a escena fueron los Black Gandhi, reggae del bueno y muy actualizado. Esta banda, que llevan una excelente trayectoria en grandes festivales, nos levantaron el ánimo a los allí presentes.

Aunque para levantar, sobretodo el polvo de la Rambleta, nada mejor que la rumba loca de Jaleo Real, reincidentes en el festival, y como no, volvieron a alborotar al público con su fiesta mestiza. Cerrando el concierto, La Troll Band Experience, descargaron con fuerza su rock troll, un sonido entre el rock y el punk de los 80, con grandes dosis reivindicativas, una propuesta que no pasó desapercibida al público, que aguantó el tipo hasta altas horas de la madrugada.

Texto: S.Flores

   

Avance horizontal >>>



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso