Fotos del concierto de 08001 y Fufu Ai en Bikini (Barcelona) el 15 de Marzo de 2006 - Atiza La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  08001 + Fufü Ai. 15/03/2006 – Bikini
A las 9, hora en que Fufü Ai, el grupo que esta noche acompaña a 08001, tiene que empezar, en la sala sólo se encuentran 5 personas, más o menos. Suben al escenario 15 minutos después, y la gente empiezan a llegar. El grupo barcelonés calienta la sala con una vocalista muy potente acompañada de músicos que tocan desde hace varios años en Barcelona.
08001 aparece delante de un publico entusiástico que ya conocen al grupo desde 2002 cuando empezaron con el proyecto Raval ta joie. Se respira muy buen ambiente en la sala. Lo impresionante con 08001, a parte de las proyecciones de video simultaneas de los cantantes ausentes con música en vivo, - excelente músicos tocando con instrumentos tradicionales y acústicos- son las voces muy potentes de todos los vocalistas, sin excepción. El sonido y la luz añaden algo más a la muy buena actuación de esta noche.
Después de haber vuelto por un bis, 08001 se van, acabando con una sala llenísima.
Texto: Joelle Gueguen

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso