<GENDOC_META_DESC> La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Ir a Rockimprès - Fotos de conciertos

  Misnoma – 22 Octubre 2004 – Rai
El grupo Misnoma (www.misnoma.com) se encontraron en Inglaterra en 1997 y se movieron a Barcelona en 1999. Los miembros son: Ayesha voz y coros, James uk, guitarra and Jules uk / persia teclista, Groovejuice dj cris (detroit usa, protegé of Geoff White ;-) ) con live beats, Gabriela (brazil, ex. Tricky) guitarra eléctrica. A veces les acompañan músicos invitados. Definen su música como "organic electro Lounge". Han tocado un par de veces en el festival internacional de Glastonburry, en the Leftfield stage.
La noche de presentación de su nuevo disco "risingstarcashcowdog" en Rai tuvo mucho éxito, aunque hubiera personas del público que no conocían el grupo. La cantante Ayesha, muy poderosa en vivo, con una voz magnética y una fuerte personalidad, animó al público. Mezclando sonidos grabados con instrumentos acústicos, combinado con proyecciones de videos e imágenes, parece que Misnoma puede tener mucho potencial en la escena barcelonesa.

 
Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera Clica sobre la imagen para ver la foto entera
   



Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso