La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

EAM


Farts
(Kasba Music - 2015)


 

Estos últimos años están surgiendo muchos grupos y proyectos contundentes de rap e hip hop y siempre es agradable encontrar uno que destaca entre el resto. Nos referimos a EAM (Ejército de Liberación musical), grupo de Girona que va abriéndose paso en la escena musical desde su participación en el concurso Destácate de 2011 y ahora nos presenta su segundo trabajo de larga duración "Farts" (Kasba Music - 2015), lleno de energía revolucionaria.

El estilo que recorre todo el álbum se caracteriza por letras contundentes que van alternando entre castellano y catalan, y la potente batería que, acompañada de una muy acertada instrumentación, alterna entre ritmos punks destructivos (Black Future) y bases suaves que fluyen, como por ejemplo en "Agua Fresca". También encontramos la entrañable "Tranquilo", con un sentimiento melancólico que contrasta totalmente con la intensa e instrumental "Intro", que abre el disco con un magnífico riff de teclado que te prepara para escuchar el resto del gran trabajo de los gerundenses.

Como conclusión, podríamos decir que en EAM está presente el espíritu enérgico y solidario que tanto atrae la juventud catalana y que definitivamente no pasará desapercibido.

TEXTO - Restos








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso