La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Mürfila


Terrífica
(Rock de Kasba - 2014)
 

01. Terrífica
02. Rockandroll
03. Sin dolor
04. Laflor
05. Truco o trato
06. Relámpago
07. Un día más
08. Enfant terrible
09. Océanos del tiempo
10. Fin

 

Esta rockera de Ciutat Vella lleva cinco discos en solitario desde 2004, año en que Mürfila editó «Vamos a hacer pupita».

Este Terrífica recaudó de un proyecto de crowfunding los 7.720 euros que ha permitido a Mar Orfila trabajar independientemente de las discográficas y, con Ignacio Miranda al bajo, guitarras y samplers, Jordi Way a los sintetizadores y Sel.Lee a la batería, junta diez canciones de rock bailable algo alejado del estilo más próximo al indie a que nos tenía acostumbrados y ha adoptado una estética de futurismo post apocalíptico en el vídeo de promoción de su single Rockandroll, para el que ha contado con los buenos oficios del guitarrista y cantante Joe Traveller.

A Mürfila la han echado de las discográficas, la han abandonado mánagers y novios pero continúa en la brecha, más atrevida, iconoclasta y rebelde que nunca, contenta de tener problemas y con ganas de hacer algo diferente, cosa que ha conseguido en este quinto trabajo, Terrífica, para bien o para mal. ¿Una evolución o un cambio? Habrá que esperar a la próxima presentación del disco que, si hay que hacer caso de su hoja promocional, tendrá una puesta en escena impresionante que dará mucho que hablar.

Tablas y desparpajo no le faltan.

www.verkami.com/projects/6652-nuevo-disco-de-murfila

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso