La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Bongo Botrako


Punk Parranda
(Kasba music - 2014)
 

01. Intro
02. Libre
03. Gira la vida
04. Dinero no se come
05. De bar en bar
06. Bastante normal
07. Caminante
08. Seguiré
09. Dale a la vida
10. Mundo nuevo
11. Bonobo
12. We want less
13. Punk Parranda
14. One love
15. Incívico
16. Give us your love
17. Volare
18. Todos los días sale el sol
19. Revoltosa

 

Da gusto una banda que se toma tan en serio sus trabajos grabados. A pesar de ser un grupo eminentemente de directo, los tarraconenses Bongo Botrako sorprenden con ediciones más ambiciosas a cada nuevo disco. Esta vez presentan Punk Parranda (Kasba music - 2014), grabado en vivo en el festival Viña Rock 2014 con CD y DVD de su actuación.

Bongo Botrako se cuenta entre los grupos que surgieron en Cataluña al amparo del sonido mestizo que inventó Mano Negra en París en los noventa, inspirados por los Clash. Pero Bongo Botrako hace tiempo que se distanció del pelotón con un directo potente y buenas canciones como «Todos los días sale el sol», que ha alcanzado más de diez millones de reproducciones en Youtube y cinco millones en Spotify.

En Punk Parranda no solo se puede escuchar el demoledor directo de este grupo intenso. También se puede seguir en un vídeo en donde la banda desgrana las diecinueve canciones más emblemáticas del grupo que se mueve entre el ska, el reggae, el punk y propuestas de todo tipo. El hedonismo joven (De bar en Bar) y la protesta social (Dinero no se come).

Pero nunca mejor dicho, hay que verlo para creerlo.

www.bongobotrako.com

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso