La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
 

Outsider


One day at a time
((P) & outsider - 2012)
 

01. Someday
02. Always
03. Right this minute
04. One day at a time
05. Closer
06. The streets we walk through
07. No photos this time
08. I was in love with you
09. 10.000 images
10. In another life

 

One day at a time, Outsider ((P) & outsider 2012). Disco luminoso y efectivo de pop folk, habla de espacios abiertos y rutas, si no salvajes por lo menos silvestres, dibujadas con el magnífico violín de la omnipresente Naomi Wedman, las guitarras de Josep Larry Magrinyà, Manu Ibarrehevea a las percusiones en general y Daniel Dodds en el piano, guitarras y una voz sorprendentemente parecida a la de Mark Scott de los Waterboys. Andy Gemell colabora con el pedal steel.

Dodds y Magrinyà firman todas las canciones, grabadas en The Box, aquí en Barna, aunque el resultado suene a montañas lejanas y carreteras secundarias de lugares algo más exóticos.

Este tercer trabajo de Outsider, es un disco bonito, perfecto para levantar el ánimo en esos tiempos difíciles, comprar una autocaravana con un buen equipo estéreo, un inagotable suministro de gasolina y ponerse a hacer quilómetros hacia algún oeste imaginado -sin pistoleros ni animales demasiado peligrosos-, soleado pero sin exagerar.

En resumen, el mundo debería sin duda ser como el disco de "Outsider": bonito, agradable y luminoso, lleno de buenas energías y aire sin contaminar.

I need a long swim in the ocean/ to ride my bike along the fields/ I need to reach some kind of sanctuary/ I need time away from me

Nada que objetar. Si lo encuentran, que manden el correspondiente whatsapp y nos reserven un lugar a la sombra.

www.outsider-web.com

TEXTO - Jordi Torrent








Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso