La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
Las giras de toda EspañaLos conciertos del area de BarcelonaGrupos, bandas, solistas, djs, artistas...Bares, clubs, salas de conciertos, discotecas...Los noticias mas actuales de la musica internacionalEntrevistas con las estrellas de los escenarios 
 

Amadeu Casas

-->

Strollin' Band
(Temps Record)

1. Tell me what´s the reason
2. No worry blues
3. Hootie blues
4. T Bone jumps again
5. I want a little girl (feat. Txell Sust on vocals)
6. She´s the no sleepin´est woman
7. Call it stormy Monday (feat. Loti Lewis on vocals)
8. SK blues
9. Here in the dark
10. Is you is or is you ain´t my baby (feat. Pep Pascual on clarinet)
11. Railroad station blues
12. T Bone shuffle
13. Mean old world (feat. Big Mama on vocals)
14. It´s a low down dirty shame (feat. Dani Nel.lo on tenor sax)
15. Early in the morning
16. Boby sock baby
17. Strollin´ with Bone

 

No es nada extraño ver la cantidad de discos tributo que afloran actualmente en el mercado. Las malas lenguas siempre se agarran al proceso de inactividad de los artistas por falta de imaginación ante sus propios proyectos, usando como válvula de escape esas pequeñas modificaciones a sus canciones preferidas. Sí que es verdad que hay algo de cierto, pero siempre hay honrosos ejemplos hechos con el corazón como este pequeño homenaje del gran Amadeu Casas a esos músicos que lo dieron todo por el blues más pantanoso, centrando su obra sobre su adorado T-Bone Walker.

Una maravilla que nada tiene que envidiar a los grandes del blues y una alegría y gran satisfacción al pensar que está hecho en nuestra tierra y con músicos nacionales como su gran colega August Tharrats. Junto a esta Strollin´ Band, acompañamiento de lujo en las voces de nuestras divas del blues, Mrs. Txell Sust y Big Mama, Loti Lewis y Pep Pascual al clarinete y Dani Nel.lo al saxo tenor.

Grabado en directo en la Nova Jazz Cava de Terrassa, no dejará indiferente a seguidores tanto de blues como de jazz, y de obligada escucha para todo aquel que quiera entender las raices de la música moderna.

TEXTO - Kiko Cantero


Enlaces:
Amadeu Casas en Atiza