Critica del concierto de Amaro Freitas & Raynald Colom en Taller de Músics 24 (Barcelona) del Connexions 2018 el 24 de Octubre de 2018La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Amaro Freitas Trio & Raynald Colom
Taller de Músics 24
24/10/18

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Con la excusa del festival Connexions, Amaro Freitas, uno de los renovadores de la música instrumental brasileña, vino ayer a Barcelona con su trío desde Recife, para encontrarse con el trompetista franco catalán Raynald Colom, multipremiado y colaborador de Horacio Fumero, Perico Sanbeat e incluso Manu Chao, a quien acompañó en el "Clandestino tour" por latinoamérica.

Además de los temas de sus trabajos Sangue Negro y Rasif, el trío, con su invitado especial, tocó también algunos clásicos del jazz.

En el pequeño escenario del Taller de Músics 24, los cuatro músicos, impecables y entregados, dieron una clase magistral de lo que puede dar de sí el talento y la profesionalidad de unos artistas relativamente jóvenes, entre los cuales el magnífico bajista Jean Elton y el no menos impresionante Hugo Medeiros, capaz de trabajar con ritmos pernambucanos de 7/8.

El concierto se hizo corto, pero consiguieron impresionar al auditorio con una importante dosis de inteligencia musical y envidiables dotes técnicas.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso