Critica del concierto de Miguel Campello en Fnac El Triangle (Barcelona) el 29 de Octubre de 2016La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Miguel Campello, El Chatarrero
FNAC
29/10/2016

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

El pasado sábado 29 se presentó en la sala del FNAC del Triangle el nuevo trabajo de Miguel Campello, El Chatarrero, "Agua, pan, amor y vino".

Miguel Campello se personó en Barcelona con ganas de encontrarse con el público que lo sigue desde su época de “El Bicho”.

En una distendida rueda de prensa ensalzó las virtudes de la grabación casera para presentar este cuarto trabajo, efectivamente grabado en su estudio doméstico.

Luego, con un lleno hasta la bandera y un ambiente muy familiar, público entregado y variopinto, Miguel Campello, guitarra en ristre y sin banda de acompañamiento, abrió el showcase con un ejercicio de ventriloquia perpetrado con una muñeca vestida de sevillana. En veinte minutos desgranó cinco canciones y un bis, escogido por el propio público, que acabó por cantar a capella.

La brevedad del evento fue pertinente para dar tiempo al respetable a fotografiarse con el músico y la subsiguiente firma de CDs.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso