Critica del concierto de Funkystep & The Sey Sisters en Apolo 2 (Barcelona) el 15 de Octubre de 2016La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

The FunkyStep and the Sey Sisters
La (2) d'Apolo
15/10/2016

Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

El trío Sey Sisters, formado hacia 2006, Yolanda, Kathy y Edna Sey, lo tienen todo: belleza, profesionalidad, ritmo, voz y entusiasmo. La FunkyStep son músicos sólidos que tienen el funk y el soul por la mano.

Juntos, la FunkyStep con las Sey Sisters, son un prodigio de energía y música.

Las tres hermanas bailan, cantan, actúan sobre el escenario, inasequibles al cansancio. Solos y coros se suceden con exactitud milimétrica sobre coreografías exactas, encima de la compacta base soul-funk de la FunkyStep, sin descanso, sin tregua, derrochando simpatía, energía y un talento vocal inusual.

El espectáculo mantiene su intensidad en todo momento y no decae ni pierde fuelle en la hora larga del concierto, sostenido por la belleza, simpatía, energía y talento de las tres hermanas y la magia de los palos por los que se mueven: el funk, el soul y el godspell con algunos apuntes de música africana. No en vano estas chicas son originarias de Ghana.

Una hora larga de concierto que dejó buen sabor de boca y flojera en los pies, contagiados por el entusiasmo incansable y el buen hacer de los nueve músicos que en estos diez años han adquirido una soberbia presencia escénica y profesionalidad.

En un país normal, esta gente llenaría estadios, y esperemos que así sea.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso