Critica del concierto de Professor Globo en Koitton Club (Barcelona) el 17 de Octubre de 2014La mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Professor Globo
Koitton Club
17/10/2014

Texto y fotos: Jordi Torrent
Foto: Rockimprès

Guillem Baladia presentó anoche en el Koitton Club de Sants su disco «La flor al cul», del que ya nos hicimos eco en nuestro Discomatico, para celebrar con sus mecenas y seguidores la aparición del compacto físico.

En aproximadamente hora y media desgranó con guitarra y ukelele -el resto de la banda estaba grabada en los clips proyectados en sendas pantallas del escenario-, una por una y en el mismo orden, las doce canciones de este primer trabajo, más una versión alternativa del primer corte, el instrumental l'arbre quiet, con el añadido de una letra escrita por Isaac Martínez, la otra mitad del directo del Professor globo.

También contó con la ayuda de algunos amigos como Alex Noguerol, que lo acompañó en Racons y Bona Nit, y Laura Balcells, que ha puesto las voces femeninas en la mayoría de las canciones del disco.

Ambiente acústico y familiar, perfecto para una noche de viernes.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso